oferton chasis rack 4U

Chasis 4U 19″ rack

123

El chasis rack de 19 pulgadas de la serie WFFA, 4U que presenta Impakt es de una sola sección, montado en la pared, gris, de 570 x 450 mm, es la solución perfecta para la red de TIC, el cableado y la implementación de equipos que cumplen con el estándar RACK de 19″. Esta serie de gabinetes está diseñada para usarse en todas las instalaciones de empresas, hogares y de baja corriente, como redes de televisión por cable, sistemas de alarma / incendio, control de acceso y soluciones de videovigilancia (IP, Datacenter y Big Data).

El rack, utilizando las últimas soluciones, permite la implementación de redes de acuerdo con los estándares de instalación. Proporciona un acceso ordenado y fácil a los dispositivos instalados en el interior. Gracias a su  estructura desmontable  incorpora un marco robusto actualizado y modernizado.

VER FICHA DE PRODUCTO

también te puede interesar [Cable display port 5mtrs 4K Negro Lanberg]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This