mejor precio armario rack

Cerradura Spring

236

La cerradura Spring de Aiten Data es excelente para los armarios de grandes dimensiones, como los armarios de suelo, debido a la estructura de su diseño que, aunque es compacta, también es muy resistente.

Esta cerradura tiene doble función: la habitual de seguridad, que incluye un juego de dos llaves; y la de apertura, porque al presionar sobre la superficie se extrae una parte que sirve, a modo de asa, para abrir la puerta.

Este mecanismo es sumamente adecuado cuando las puertas son de gran tamaño y es necesaria mayor superficie de agarre para abrirlas. Además, cuando está cerrada es totalmente plana, lo que evita enganches y rozaduras.

SOLICITAR INFORMACIÓN

también te recomendamos ver [termostato digital 1U]

aitendata
http://aitendata.com

Somos la marca que acompaña a las grandes innovaciones tecnológicas actuales, como son Edge Computing, 5G, Inteligencia Artificial, Computación Cuántica y mucho más, facilitando la implementación de los proyectos de telecomunicaciones, informática, electrónica y seguridad que requieren las empresas. Nuestra meta es proporcionar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan brindar el mejor servicio y los productos más adecuados para cada proyecto. Nuestros principales distintivos como marca son: Calidad, Servicio y Alta rentabilidad. En Aiten Data, abrimos el camino a la infraestructura digital allí donde se necesite.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This