ofertas portatiles

Celebra con Megasur éstas ofertas portatiles hp

107

Celebra con Megasur el estreno de su nueva web ¡sólo quedan 6 días!. Para comenzar a celebrar éstas súper ofertas portatiles para los 40 primeros tienes a un PVD muy especial éste portátil HP 15-DA0052NS con procesador Intel Core i5 a 1.6Ghz, memoria 8GB y unidad de almacenamiento de 1TB.

¡CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO EN MEGASUR!

Diseñado para un rendimiento duradero, este portátil HP de 15,6″ (39,6 cm) diseñado elegantemente tiene una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera las tareas, o relájate y socializa, gracias a un procesador Intel®1 y a una pantalla de gran riqueza visual. Hazlo todo, durante todo el día.

Rendimiento eficaz y fiable

Un portátil con la potencia para navegar, transmitir y hacer mucho más gracias a un procesador Intel®. Además, las extensas pruebas de calidad garantizan que sigas haciendo tus cosas, una y otra vez.

Mantente conectado y entretenido

Permanece conectado y entretenido gracias a una batería de carga rápida de larga duración HP y a una pantalla de gran riqueza visual. Además, almacena y disfruta con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas gracias al amplio almacenamiento.

Elegante. Estilizado. Portátil.

Un diseño elegante y estilizado hace que este atractivo portátil sea fácil de llevar a cualquier parte. Con su elegante teclado cepillado y su bisagra a juego, el portátil HP de 15,6″ (39,6 cm) diseñado inteligentemente se ve tan bien como su rendimiento.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This