Catálogo mobiliario oficina Piqueras y Crespo

282

Piqueras y Crespo S.L. es una empresa familiar que desde el año 1995 se dedica a la fabricación de sillas y sillones de oficina. Comercializa más de 1.600 referencias de productos de alta calidad. Apuesta por tener un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado, por la innovación constante y por la orientación al cliente. El servicio post-venta resuelve incidencias rápidamente y la mercancía se entrega en cualquier punto del territorio peninsular en 24-48 horas. Cuenta con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, con cuatro muelles de carga y capacidad de almacenaje para 1.350 pallets. Trabaja con el software de gestión integral puntero en el mercado de las aplicaciones para empresas, SAP, lo que repercute directamente en el abastecimiento de compras de materiales, en la optimización del proceso productivo y cadena de suministro, en la mejora en el proceso de venta, así como en la gestión de las finanzas de la Compañía.

DESCARGAR CATÁLOGO

Piqueras y Crespo S.L. aúna experiencia, calidad y dedicación, y está consolidada como empresa mayorista de sillería de oficina. Su cuidada producción y continua mejora de procesos, así como la apuesta por el futuro invirtiendo en tecnología y sistemas de control de calidad, refuerzan su competitividad en el mercado.

mejor precio mobiliario oficina

Esta constante apuesta por la innovación y la mejora ha propiciado la implantación de una moderna plataforma informática (SAP Business One) que permite controlar y agilizar todos los procesos de gestión de la empresa. Gracias a ella se ha conseguido una transformación digital de toda la cadena de producción de la empresa, reduciendo los costes asociados a inventario, manipulación y procesado de órdenes de compra, manteniendo pleno control sobre el nivel de servicio proporcionado. Esta inversión ha sido subvencionada y cofinanciada por la Unión Europea a través del FEDER y por el Gobierno de Castilla – La Mancha.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This