CAT Phones, resistentes, implacables

por | telefonia

Los móviles rugerizados CAT PHONES que comercializa Globomatik son los más resistentes, lo más implacables. El CAT S42H+ ahora viene con plata integrada y propiedades anti microbianas. En el Cat S42 H+ hemos ido más allá del diseño de teléfono resistente que conoces y esperas en un teléfono Cat. Hemos mejorado la carcasa de grado militar con certificación IP69 con iones de plata que combaten el crecimiento de las bacterias. Así que, no importa lo sucias que se pongan las cosas, tu teléfono siempre estará ahí para ayudarte.

El Cat B40, el teléfono con tecnología LTE y 4G de calidad industrial, grado profesional y especificaciones militares. Sencillez para realizar llamadas y enviar mensajes, marco antideslizante, botones que se pueden pulsar con guantes, teclado alfanumérico, una linterna muy potente y una batería de larga duración.

VISITAR STORE CAT PHONES

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This