gestion de efectivo

CashDro la máquina de gestión de efectivo

255

CashDro es más que un cajón de efectivo. En Hiopos tenemos un sistema CashDro para cada tipo de negocio para permitir una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de la caja es inmediato y sis descuadres además de garantizar la higiene alimentaria.

Solicítanos una demo ver vídeo

Funciones

Detección y rechazo de monedas y billetes falsos. Tolva para carga rápida de monedas. Gestión inteligente de niveles. Cálculo automático de fianza. Sistema de autodiagnóstico. Conectividad con Tech Controller (software Cloud de monitorización para SAT; soporte preventivo y correctivo) y Customer Controller (software Cloud de monitorización de CashDro para cliente final). Trabaja con un único TPV o varios TPV’s conectados. Integrado con ICG y HIOPOS. Sistema antipalanca. Consumo: 150W. Temperatura: 5º a 45º C.

también te puede interesar [Quiosco de pago con tarjeta en efectivo]

·
hiopos
https://www.hiopos.online/

Software de alquiler (pago por uso) para terminales y tablets Android. Hardware opcional (Android). Pantallas intuitivas, gráficas y sencillas. Gran usabilidad. Software verticalizado por sector (hostelería, retail, peluquerías, etc). Altamente parametrizable, personalizable, modular y escalable.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This