Cargador de sobremesa AISENS 48w y 5 puertos

por | accesorios

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

AISENS, fabricante especializado en conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales presenta un nuevo cargador de sobremesa de 48w y 5 puertos USB que te permitirán cargar tus móviles, tablets o cámaras. El diseño de este nuevo cargador es muy elegante, moderno y práctico.

  • Cargador de sobremesa USB 48W de 5 puertos para cargar móviles, cámaras y tablets etc. Diseño muy elegante, moderno y práctico.
  • Tecnología AI (chip inteligente) incorporado que detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga.
  • Cargue su dispositivo USB-A y USB-C (No soporta protocolo PD) de forma fácil y sencilla a través del cable USB.
  • Circuito de protección contra sobrecargas incorporado que protege su dispositivo USB ante cualquier daño debido a la inestabilidad del voltaje.
  • Este cargador puede cargar simultáneamente 5 dispositivos USB-A y USB-C (No soporta protocolo PD) a máxima velocidad.

VISITA LA STORE DE AISENS

descubre el soporte que está batiendo record de ventas

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This