precio cargador portatil

Cargador automático universal slim multi tensión para portátil 100W con USB 2A y 9 conectores

95

Este verano no llenes la maleta de cables en tus viajes. Solo preocúpate de disfrutar de tus aficiones favoritas y de los momentos de relax estando siempre conectado con el Cargador universal slim de Tooq. Equipado con diferentes conectores para cualquier modelo de portátil y un puerto USB para todos aquellos dispositivos que te acompañen.

Su potencia de 100W y su estructura compacta y ligera, convierten a este cargador en una herramienta totalmente versátil para poder llevarlo a todas partes y estar conectado en todo tipo de situaciones y lugares. Su conector USB de 2A, permite no solo cargas simultáneas a las del portátil, sino que debido a su potencia no hay dispositivo que se le resista.

Debemos añadir que su ligereza y potencia no son sus únicas novedades, ya que este modelo incluye un adaptador compatible con el portátil Lenovo Ultrabook. Pero si aún así, esto no es lo que buscas, echa un vistazo a nuestra gama de cargadores y dispositivos.

VER CARGADOR VER DISPOSITIVOS

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This