Carcasas de aluminio sin tornillos para hdd SATA 2,5” de AISENS

256

AISENS presenta una serie de carcasas sin tornillos que permiten convertir cualquier disco duro 2,5” de 9.5mm en una unidad de almacenamiento externo en tan solo 30 SEGUNDOS!. Fabricada con aluminio de altísima calidad. Conexión USB 3.0 (USB 3.1 GEN1) que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps, incluye un LED para conocer en todo momento el estado de conexión y acceso al disco duro.

Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto. Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Está disponible en Negra, azul y roja. Negra P/N: ASE-2525B / Roja P/N: ASE-2525RED / Azul P/N: ASE-2525BLU

MÁS INFO

aisens
http://www.aisenstech.com

AISENS es una marca española de productos tecnológicos creada por ingenieros con más de 10 años de experiencia en el sector TIC. Nuestro equipo está formado por ingenieros electrónicos, mecánicos e informáticos apasionados por la tecnología que poseen amplios conocimientos técnicos y del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This