Carcasas de aluminio sin tornillos para hdd SATA 2,5” de AISENS

por | almacenamiento, integracion

AISENS presenta una serie de carcasas sin tornillos que permiten convertir cualquier disco duro 2,5” de 9.5mm en una unidad de almacenamiento externo en tan solo 30 SEGUNDOS!. Fabricada con aluminio de altísima calidad. Conexión USB 3.0 (USB 3.1 GEN1) que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps, incluye un LED para conocer en todo momento el estado de conexión y acceso al disco duro.

Compatible con discos duros de 2.5” SATA I 1,5 Gb/s, SATA II 3 Gb/s y SATA III 6 Gb/s de hasta 9,5mm de alto. Soporta protocolo UASP que permite un alto rendimiento de transferencia de datos entre el disco duro y USB. Está disponible en Negra, azul y roja. Negra P/N: ASE-2525B / Roja P/N: ASE-2525RED / Azul P/N: ASE-2525BLU

MÁS INFO

[descubre el soporte que está batiendo record de ventas]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver