comprar carcasa disco duro

Carcasa para disco duro SSD de 2.5” USB 3.1

143

Las nuevas carcasas para disco duro externas con conexión USB 3.1 Gen1 con velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbp y que son compatibles con discos SSD y discos duros de 2.5″ SATA I/II/III de hasta 9.5mm de alto, ofrecen características increíbles para los usuarios, carecen de tornillos en el momento de la instalación del disco facilitando de esta manera su manipulación.

Diseñada y fabricada en plástico ABS de alta resistencia ofreciendo ligereza con un peso de 50 gramos y facilitando así la manejabilidad del dispositivo. Incluye un LED indicador del estado de conexión y acceso a tu disco duro, para que el usuario pueda percibir el funcionamiento del disco al momento de la transmisión de datos e información entre el PC y/o el dispositivo conectado en este.

VER GAM DE CAJAS EXTERNAS

Compatible con discos duros de 2.5″ SATA I de hasta 1,5 Gb/s, SATA II de hasta 3 Gb/s y SATA III de hasta 6 Gb/s con alturas máximas de hasta 9.5mm de alto lo que permite poder instalar un gran abanico de discos duros de 2.5”. Soporta protocolo UASP que permite alcanzar un rendimiento muy superior a un USB 3.0 convencional y gran variedad de formatos FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS y sistemas operativos Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OSX/macOS o compilaciones de Linux como Ubuntu.

Este modelo de caja externa viene presentado en tres diferentes colores para que el usuario pueda escoger y tener una solución diferente para discos duros con distinta información y así pueda seleccionar rápidamente el disco que necesite para cada momento. Disponible en colores: Negro (TQE-2528B), Rojo (TQE-2528R) y Azul (TQE-2528BL).

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This