mejor precio micro sd

Captura la vida con las tarjetas Canvas Plus SD y micro SD de Kingston

146

Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston que ahora tienes en promoción en el mayorista Desyman son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB. Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.

Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos. Disponibles con garantía vitalicia.

VER GAMA KINGSTON CANVAS PLUS

Windows 10 Pro, dispositivos que ...
Los dispositivos Windows 10 Pro están equipados con funciones inteligentes que realizan tareas para ayudarte a poner foco en lo verdaderamente importante. Además presentan características de seguridad Windows más avanzadas de la historia en unos dispositivos versátiles, pero robustos e innovadores…
Mejora el rendimiento de tu PC con los ...
Actualiza tu ordenador con las soluciones SSD Samsung que ahora tienen el mejor precio en Desyman. Soluciones M.2, discos SSD desde 250MB a 1TB…
Portátiles Lenovo con Windows 10 Pro
Desyman mayorista especializado en portátiles Lenovo te presenta la mayor gama en oferta del éste fabricante, ahora y por tiempo limitado…
·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This