comprar proyector 4k

Canon refuerza su estrategia para el mercado de soluciones Profesionales de Proyección 4K

456

Canon cuenta con una nueva alianza de alto valor y reputación para la distribución de sus soluciones de 4K en nuestro país, gracias al reciente acuerdo firmado con la empresa de ingeniería y suministro para la producción y difusión audiovisual Ingevideo. Fiel a su filosofía de innovación, Canon ofrece a sus clientes los últimos desarrollos de la tecnología de la imagen para un mercado audiovisual en constante evolución. Las soluciones de Canon para el mercado de la Proyección Profesional 4K ofrecen aplicaciones de la más alta calidad y rendimiento,  dirigidas a mercados profesionales como los de la simulación, el museístico, el médico, el cine, la educación o el gaming, entre otros.

Ingevideo cuenta con 30 años de experiencia aportando soluciones avanzadas de vídeo para la simulación, la realidad virtual, el video broadcast o el home cinema, y ofrece la última tecnología Digital 3D para los mercados de investigación, industria y educación, entre otros. Gracias a este acuerdo el mercado español 4K encontrará la combinación perfecta entre una ingeniería capaz de proporcionar cualquier tipo de solución en 4K, y la más alta tecnología y calidad de imagen que Canon lleva proporcionando desde hace más de 80 años.

En el “Customer Experience Center” de Canon, situado en las oficinas de Avda de Europa, 6 (Alcobendas), y que cuenta con más de 200 mt2 de exposición, los clientes ya pueden disfrutar de una proyección 4K, además de otras soluciones como el edge-blending o la proyección interactiva.

VISITA LA WEB DE CANON

canon
http://www.canon.es

Canon se fundó en 1937 y desde entonces, se ha convertido en una empresa global que opera en un amplio número de segmentos de mercado como: Soluciones para empresas, Productos y servicios para el mercado de consumo, Difusión y comunicación, Sistemas de asistencia médica y Productos industriales.

El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon al frente del sector. Cuando eligen un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *