candado huella dactilar

Candado con huella dactilar Phoenix

103

La seguridad nunca fue tan personal, ahora con el nuevo candado Digilock de Phoenix tendrás la llave siempre contigo ya que la única forma de abrirlo es mediante la huella dactilar. Con capacidad para almacenar hasta 10 huellas distintas podrás asegurarte
de que solo las personas mas cercanas puedan abrirlo. Su diseño a la vez que elegante es resistente, con materiales de primera calidad y gracias a su diseño estanco es resistente al agua IP65, por lo que podrás usarlo en el exterior bajo cualquier circunstancia sin preocuparte.

Su configuración es muy fácil, tanto como cualquier protección de este tipo en cualquier Smartphone lo que hará que este operativo en apenas un minuto y su indicador LED te servirá de guía durante todo el proceso. El nuevo Digilock de Phoenix es la manera nueva, fácil y cómoda de proteger tus objetos personales!La seguridad nunca fue tan personal, ahora con el nuevo candado Digilock de Phoenix tendrás la llave siempre contigo ya que la única forma de abrirlo es mediante la huella dactilar.

Con capacidad para almacenar hasta 10 huellas distintas podrás asegurarte de que solo las personas mas cercanas puedan abrirlo.
Su diseño a la vez que elegante es resistente, con materiales de primera calidad y gracias a su diseño estanco es resistente al agua IP65, por lo que podrás usarlo en el exterior bajo cualquier circunstancia sin preocuparte. Su configuración es muy fácil, tanto como cualquier protección de este tipo en cualquier Smartphone lo que hará que este operativo en apenas un minuto y su indicador LED te servirá de guía durante todo el proceso. El nuevo Digilock de Phoenix es la manera nueva, fácil y cómoda de proteger tus objetos personales!

SOLICITAR INFORMACIÓN

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This