Cámaras inteligentes Digitus

por | seguridad

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Digitus presenta su gama de cámaras inteligentes con una tecnologÍa de vigilancia fiable para tu seguridad. Con las cámaras inteligentes de Digitus todo está a la vista. Pensado para multitud de aplicaciones posibles, tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, en casa, en la oficina, en el jardín, en el garaje, o como vigilabebés, no se le escapará ni un solo detalle de la zona de vigilancia.

Integración sencilla como Smart Home
A través de una red WiFi en su proximidad, la cámara de seguridad establece una conexión con su aplicación para smartphone o sus dispositivos Smart Home.

App Tuya-Smart
Con la aplicación Tuya-Smart puede conectar sus cámaras DIGITUS® de forma muy sencilla con un asistente virtual. Seguidamente, puede visualizar la imagen de la cámara mediante un comando de voz en su terminal.

VISITAR DIGITUS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

assmann

La empresa Assmann Electronic GmbH fue fundada en 1969 en la ciudad alemana de Lüdenscheid como fabricante de conexiones de enchufe y adaptadores para cables de ordenador internos y externos y se concibe en la actualidad como proveedor de soluciones para la tecnología de redes de datos con productos de la marca DIGITUS® para los ámbitos de tecnología de redes, cables de red y de instalación, armarios de red y de servidores, cables de ordenador, componentes de ordenador y soluciones de vídeo. La marca DIGITUS® ya fue lanzada en 1994. En la actualidad, es mundialmente conocida por su gama de productos de alta calidad y su excelente relación de precio y rendimiento. Actualmente, ASSMANN Group tiene filiales en Austria, Suiza, Francia, España, Croacia, Polonia, Turquía, China, Taiwán y Hongkong y suministra sus productos a distribuidores, comercios minoristas, integradores de sistemas, OEM y Corporate Resellers en el mundo entero.

Pin It on Pinterest

Share This