camara wifi

Cámara Mobotix i26 Indoor 180 grados

289

Cámara Mobotix i26 Indoor 180 grados, desarrollada especialmente para el montaje en pared, suministra una visión general perfecta gracias a su ángulo de inclinación de 15º. Una sola i26 con una lente de 180º abarca una sala completa. Gracias a su diseño compacto, resulta discreta en cualquier entorno.

Cámara de pared para interiores profesional

La i26 es una alternativa a la C26 cuando se trata de una montaje en pared. Está disponible como cámara completa con sensor de día o de noche de 6Mp y una lente ojo de pez de 180º o bien una lente ultra gran angular 103º. Las variantes de audio incluyen adicionalmente un micrófono y altavoz. Un módulo de ampliación permite incluir funciones IO y de alarma adicionales.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

·
vidaip
http://www.vidaip.es

VIDAIP (Voz Imagen Datos Audio), es una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Somos distribuidores / ingeniería de soluciones, dispositivos IOT ciberseguros/seguridad que se aplican a un gran sector del mercado y ofrecemos servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE. Nuestro apoyo incondicional y nuestro trabajo codo a codo con nuestros Partner nos permite afrontar y os permite trabajar en proyectos que nunca habíais imaginado. Nosotros te ayudamos, con la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización, recepción de señales en Centro de Control, mantenimiento, formación, asesoramiento en RGPD, etc. Hemos elaborado un ecosistema con los mejores fabricantes del mercado y los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN. Podemos adaptarnos a cualquier entorno: Seguridad, Retail, Comercios, Residencias, Hospitales, … Súmate a nuestra tecnología viva. Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones tú.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This