Camera XS500 Pro wifi

Action Camera XS500 Pro wifi

803

Action Camera XS500 Pro Wifi descubre un sinfín de posibilidades y disfruta de la última tecnología con las cámaras de acción deportivas de billow. Graba tus mejores momentos con las cámaras deportivas XS500PRO y XS550 PRO. Es lo que nos pide el cuerpo a muchos enamorados del deporte extremo. Para recordar éstas aventuras qué mejor opción que utilizar cámaras de Billow a un precio muy competitivo. Descúbrelas en Desyman, tu mayorista.

VER CÁMARAS DEPORTIVAS

Resolución full HD

Desde unas tranquilas vacaciones hasta deportes extremos. Con su resolución FULL HD (1920x1080p), la XS500PRO de Billow Technology te permitirá inmortalizar cualquier momento con una excelente calidad. ¡Una cámara con mucha acción!

Todos los accesorios que puedas necesitar INCLUIDOS

Motociclismo, esquí, snowboard, carreras de coches, bicicleta de montaña, rafting, piragüismo, vela, parapente, caída libre… ¡No te preocupes por nada! La XS500PRO incluye todos los accesorios que necesitarás.

Sumergible hasta 30 metros

Con la carcasa impermeable podrás sumergir la cámara hasta 30 metros para que no pierdas ningún detalle. También incluida con el producto.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This