¡Calidad, comodidad y tecnología avanzada para una experiencia audiovisual superior!

promociona | eurocopa

Mejora cada momento de tu entretenimiento en casa con nuestra selección de productos de alta calidad. Disfruta de imágenes impresionantes y colores vibrantes con los Smart TVs Hisense, lleva el cine a tu hogar con los proyectores Optoma, y sumérgete en un sonido nítido y claro con los auriculares Anker y Soundcore. Además, mantén tu espacio ordenado y seguro con los soportes de pared para televisor TooQ. Todo lo que necesitas para un entretenimiento sin límites.

OBTENER PRECIOS PROMO STORE DMI

La excepcional TV Hisense de 55″ 55E77KQ tiene una resolución de 3840×2160 pixeles. Crea para tí la posibilidad de presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increiblemente impresionantes. Disfruta de todo el contenido que te encanta con detalles deslumbrantes.

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This