Cajones inteligentes, lo último en gestión de efectivo

1541

Todos necesitamos herramientas que nos faciliten el control de la entrada de ingresos en nuestro negocio, saber en todo momento de cuánto dinero disponemos en caja y evitar errores o fraudes en cada operación de venta.

La solución SMARTtill® es una nueva revolución en la gestión de efectivo que permite a los minoristas reducir las pérdidas de efectivo y los costes de la gestión de efectivo y mejorar la productividad en sus tiendas. La solución SMARTtill® es un innovador sistema de gestión de efectivo apropiado para todos aquellos entornos en los que se realicen transacciones con efectivo. Esta solución ofrece una serie de ventajas para los Puntos de Venta, así como para las empresas en general, relacionadas con: las Operaciones, la Prevención de Pérdidas, la Tesorería y el Análisis de datos.

La solución SMARTtill® realiza un seguimiento de todos los movimientos de efectivo, sin interrupciones en el servicio. Además, identifica y señala los errores por turno, hora, cajero y transacción, lo que le permite ahorrar hasta 30 minutos por Punto de Venta y día en los recuentos de efectivo. Reduzca el tiempo que dedica a la gestión de efectivo y a la investigación de pérdidas de efectivo.

VER GAMA

·
pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This