UNYKAch ha lanzado una nueva caja Rack de 19” 4U que viene a ampliar una familia compuesta por otras dos cajas Rack de 19”, con medidas 2U y 4U respectivamente. Tres opciones que cubren la creciente demanda de un sector profesional en alza. A continuación, detallamos las características de cada una de ellas.
Caja RACK ATX 19” 4U 4229
El modelo 4229 es una caja en formato Rack, de medida 4U. Presenta un diseño en color negro mate, con dos tiradores y una estructura pensada para entornos profesionales. Cuenta con 3 bahías externas de 5,25” y 6 bahías internas de 3,5” además de asegurar la conectividad gracias a sus dos puertos USB 2.0 y 3.0
Su frontal viene equipado con cierre de llave para mayor seguridad. Esto junto con el filtro frontal anti-polvo protege los componentes internos, prologando su vida útil y propiciando además una refrigeración estable.
Caja RACK ATX 19″ 4U 4129
El modelo 4129 es una caja en formato Rack, de medida 4U. Su diseño en color negro mate, estructura y estilo profesional, lo convierten en una opción perfecta para entornos de trabajo. Cuenta con 3 bahías externas de 5,25” y 8 bahías internas de 3,5” además de asegurar la conectividad gracias a sus dos puertos USB 2.0
Para mayor seguridad, su frontal viene equipado con cierre de llave. De esta manera y con la ayuda del filtro frontal anti-polvo se protegen los componentes internos, prolongando la vida útil de éstos en mejores condiciones y propiciando además una refrigeración estable.
Caja RACK 19″ 2U 2129
El modelo 2129 es una caja en formato Rack, de medida 2U. Su diseño metalizado con frontal en color negro, estructura y estilo profesional, lo convierten en una opción perfecta para entornos de trabajo. Cuenta con un diseño compacto, pero sin embargo en su interior alberga espacio para 4 discos duros de 3,5”. Así mismo, la conectividad queda asegurada gracias a sus dos puertos USB 2.0 y 3.0.
Incorpora 3 ventiladores de 80mm para la correcta conservación a la temperatura adecuada de los elementos albergados en su interior. Y gracias a la ayuda del filtro frontal anti-polvo se protegen los componentes internos, prologando la vida útil de éstos en mejores condiciones y propiciando además una refrigeración estable.