Cajas ABYSM Robustez y versatilidad para customizar el diseño

por | gaming

Las cajas ABYSM – Arian y Dorian – unen un cuidado diseño con espacio suficiente para albergar equipos de refrigeración y tarjetas gráficas acorde a las necesidades de los gamers más exigentes. Sus estructuras robustas a la vez que ergonómicas facilitan el montaje personalizado del equipo, con amplio espacio de almacenamiento y diferentes opciones de conectividad. Todo para que lo verdaderamente importante sea el gaming.

Por otro lado, las cajas de la Serie RGB Deep de ABYSM dan respuesta a la demanda de un público que apuesta por la iluminación de sus sets ups, pero con la posibilidad de customizarla según sus preferencias. Y para que el efecto sea aún más llamativo, poseen paneles de vidrio templado que favorecen la visión completa del interior del chasis.

ver caja Dorian ver caja Arian-M ver caja Ebony

abysm

abysm

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop