cajas rack 1U y 2U UNYKAch

Caja Rack de 1U y 2U de UNYKAch: Diseño compacto, ideal para entornos de trabajo

127

Ambos modelos de Caja Rack de 1U y 2U de UNYKAch poseen un diseño compacto metalizado con frontal en negro, con estructura y estilo profesional es ideal para entornos de trabajo. Internamente albergan espacio para discos duros de 3,5” o 2,5” y ventilador para conservar la temperatura adecuada de los elementos en el interior de la caja.

Gracias al filtro frontal antipolvo, se protegen los componentes internos, prolongando su vida útil en mejores condiciones y propiciando una refrigeración estable.

VER MODELO 1U UK 1029 ver modelo 2U UK 2129

Fuentes de Alimentación Magno modular...
Las fuentes de alimentación Magno con formato ATX de 500W de UNYKAch son ideales para usuarios que dan tanta importancia a la potencia de su equipo…
Fuentes de Alimentación Atilius
Las Fuentes de alimentación Atilius de UNYKAch con formato ATX de 750W y 1000W son una opción perfecta para los usuarios más exigentes…
Fuentes de Alimentación Plus Bronce
Las fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Bronze de UNYKAch, garantizan un alto rendimiento con un consumo energético reducido…
unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This