dealermarket

Caja gaming Genesis Titan 800

mejor rpecio caja gaming

¡Crear una carcasa espaciosa, funcional, duradera y atractiva que brinde un enfriamiento efectivo es todo un desafío! Decidimos aceptar el desafío y Titan 800 demuestra que no hay nada que no podamos hacer.

Sería una pena instalar magníficos ventiladores en una carcasa no transparente. Afortunadamente, el diseño de la Titan 800 está bien pensado. El panel acrílico frontal permite a los jugadores maravillarse con los extraordinarios efectos de luz. Empecemos con lo básico. Con Titan 800, los jugadores obtienen un estuche con cuatro ventiladores: dos montados en la parte delantera, uno en la parte trasera y uno en la parte superior. Cada uno de ellos está equipado con 33 LED que le dan a la carcasa un aspecto único. Eso no es todo, sin embargo, puede comprar el estuche en una de las tres versiones de color: rojo, azul y verde.

No neguemos los hechos. Los jugadores compran componentes de juego no solo para disfrutar del juego, sino también para deleitar sus ojos con su equipo de juego. Sabiendo esto, estábamos seguros de que equipar el Titan 800 con un panel lateral transparente sería la elección correcta. Además, agregamos canales de cable especiales detrás de la placa base para que los cables se puedan guardar perfectamente.

VER PÁGINA TITAN 800

Salir de la versión móvil