gaming Hummer Quantum

MCR presenta la Hummer Quantum de NOX

261

Hummer Quantum es una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

Hummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”. Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

SABER MAS DE HUMMER QUANTUM

te recomendamos ver [Fractal Design presenta la refrigeración líquida …]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This