Única y Potente, Caja Externa M.2 de AISENS

por | almacenamiento

La caja externa M.2 (NGFF) de AISENS es compatible con discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA con las clavijas B+M o clavijas B. (No soporta clavijas M). Solo soporta protocolo SATA, NO soporta protocolo NVMe. La caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS está diseñada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseño muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA.

[también te puede interesar el nuevo soporte de techo de AISENS]

Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA con las clavijas B+M o clavijas B. (No soporta clavijas M). Solo soporta protocolo SATA, NO soporta protocolo NVMe.  Instalación súper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalación solo requerirá 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo.

VER EN AISENS descubre AISENS en holacanal.es

 

aisens

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop