caja pc gaming

Caja de ordenador Gaming blanca ATX Drakko

329

Avanzada y sofisticada, la caja de ordenador Drakko es la caja que cualquier gamer desea tener, y no sólo por su belleza altiva y elegante. Su combinación de características y estética la hace muy atractiva. Cuenta con puerta abatible, rejilla superior y frontal, conexiones accesibles, USB 3.0, multitud de bahías y posibilidad de iluminarla gracias a su panel lateral transparente tipo ventana.

Las redondeadas formas de Drakko esconden un espacioso interior

Una caja de ordenador de color blanco diseñada para montar en sus múltiples bahías internas la estación gaming perfecta, con una disipación óptima del calor a través de los múltiples ventiladores que podrás instalarle y sus rejillas frontal y superior, que te permitirán realzar aún más su increíble diseño con una iluminación LED en vibrante azul eléctrico. Por todo eso y por su increíble precio, la caja de ordenador gaming blanca Drakko es la caja ATX de la que te enamorarás perdidamente.

VER PRODUCTO

Catálogo Talius Gaming 2020
Ya tienes disponible para su descarga o consulta el catálogo Gaming 2020 de Talius, donde encontrarás todos los productos estrella gaming de la marca, con información detallada por cada producto…
Las sillas gaming de Talius están de moda
¿Buscas una silla gaming de calidad y a buen precio?.  Pega un salto de calidad con las sillas gaming de Talius. La calidad, la comodidad y la ergonomía de estas sillas son el sueño de cualquier gamer…
Nueva tablet Talius Zircon 1015
La nueva Talius Zircon 1015 incorpora una pantalla de 10 pulgadas con el nuevo sistema Android 9.0 PIE. Disfruta de todo el contenido multimedia con una imagen perfecta gracias a su pantalla IPS…
talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This