novedades en cables displayport

Cables DisplayPort 1.4 con certificado VESA

111

Los cables DisplayPort 1.4 de Nanocable cuentan con la certificación oficial de DisplayPort de VESA. Con ellos podrás disfrutar de todo el contenido que desees en alta calidad con la compresión DSC 1.2, ver tus videos favoritos en una resolución de hasta 8K a 60 Hz y disfrutar de la magia del color con todos sus matices gracias a su compatibilidad con HDR. Estarás al día de todos los streamings en directo con el ancho de banda HBR3 y usar cuantos monitores quieras con la función MST, para conectar varias pantallas.

No lo pienses más y elige DisplayPort 1.4 para conseguir una experiencia única cuando conectes tu dispositivo a la pantalla ya sea para ver películas o ganar la partida de tu juego favorito.

VER GAMA CABLES DISPLAYPORT

también te puede interesar [Conversores USB a Ethernet Gigabite de Nanocable]

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This