Cables conversores Displayport y Mini Displayport de AISENS

por | flash

Ya están disponibles los cables conversores Displayport y Mini Displayport a HDMI, VGA y DVI de AISENS. Todos incorporan conectores de alta calidad blindados en oro de 24K y fabricados con conductores de cobre de alta calidad.

El cable conversor mini DP a HDMI de 2 metros macho en un extremo y HDMI macho en el otro. MINI DP funciona como entrada de señal y HDMI funciona como salida de señal. Conectores de alta calidad blindados en oro de 24K y fabricado con conductores de cobre de alta calidad.Compatible con DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4b – Soporta resolución máxima de hasta 4Kx2K@30Hz.

COMPRAR EN ALDIRSA

también te puede interesar: [Soluciones completas en Conversores USB-C de AISENS]

aisens

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop