brother, soluciones de impresion inteligente

Brother lanza nuevas soluciones de impresión inteligente para profesionales independientes y pequeñas oficinas

906

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, acaba de anunciar las dos nuevas series de equipos multifunción de tinta profesional color A4 y A3, como aliadoperfecto para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que demanden un volumen de impresión medio.

ver BROTHER en Infowork

La gama recién lanzada, con cuatro modelos de impresoras multifunción, ha sido rediseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades de estos negocios. Las series Business Smart J5000 y J6000, con una batería de mejoras en cuanto a diseño y tiempo de impresión de primera página, ofrecen una mayor vida útil, un mejor manejo del papel y unas impresiones profesionales de mayor durabilidad. Resultando en unos equipos en los que los que poder confiar.

La funcionalidad de estos modelos está respaldada por la practicidad: es la primera gama de Brother dirigida a Pymes que utiliza tintas basadas en pigmentos para todos los cartuchos. Esto significa conseguir un resultado final con textos negros nítidos y definidos, colores más vibrantes y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos, incluso utilizando papel normal, que es el medio más popular en el entorno empresarial.

Como se trata de una serie flexible y conveniente, los modelos están diseñados para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y empresas medianas con volúmenes de impresión entre 250 y 2.000páginas por mes.

La serie J5000 está compuesta por dos multifunciones: MFC-J5330DW y MFC-J5730DW, que permiten la impresión hasta tamaño A3 y tiene el resto de funciones –copia, escáner y fax- en tamaño A4. Otras dos componen la serie J6000, con las MFC-J6530DW, MFC-J6930DW, que tienen todas las funciones tanto en A4 como A3.Todo ello favorecido por las funciones automáticas a doble cara, en impresión o en todas las funciones, bien en A4 o A3 según modelo, que consiguen ahorrar tiempo y también papel.

Otra de las mejoras que Brother ha incluido a estas series, es el tiempo de impresión de la primera página, llegando a tan sólo 6 segundos. Esto es particularmente importante para usuarios que suelen imprimir trabajos de pocas hojas, beneficiándose de una rapidez inigualable con respecto a equipos de prestaciones similares

Además, permiten la opción de usar cartuchos XL (hasta 3.000 en negro y 1.500 los de color), un factor clave para empresas con la intención de ahorrar en costes de impresión y obtener una mayor autonomía entre reemplazos. Son equipos que suponen una decisión inteligente para cualquier negocio.

ver BROTHER en Infowork

Equipos más resistentes y duraderos

Los modelos de las series Business Smarttiene una construcción más robusta que los hace más duraderos. Cuentan con un cabezal de impresión mejorado, así como bandejas de papel más robustas, lo que favorece una reducción de los atascos del papel, para que los usuarios puedan seguir trabajando con un dispositivo sin interrupciones.

Las características incluyen:

  • Pantalla táctil LCD hasta 9.3cm* y teclas físicas.
  • Alimentador automático de documentos para 50 hojas, A4 en la serie J5000 y A3 en la J6000.
  • Bandejas de papel de fácil extensión hasta A3.
  • Bloqueo seguro de funciones 3.0, que permite controlar el gasto en impresión, restringiendo funciones y limitando el volumen de impresión hasta a 10 usuarios.

Opciones Cloud para cubrir soluciones de nivel empresarial

Para permitir que las pequeñas oficinas y grupos de trabajo operen de la manera más inteligente y eficiente posible, las series Business Smartson compatibles con una amplia variedad de soluciones móviles y de almacenamiento en la nube. Gracias a su conectividad por red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct, facilita la impresión y escaneado desde dispositivos móviles, mediante aplicaciones gratuitas como Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin para Android, Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint.

La tecnología Web Connect de Brother ofrece a los usuarios la capacidad subir, compartir y descargar de forma rápida y sencilla archivos incluidos en Google Drive, Dropbox o OneDrive, entre otros, a través de la pantalla táctil y sin necesidad de estar conectado a un PC con todos los modelos de las series Business Smart.

El equipo MFC-J6930DW también incluye Near Field Communication (NFC) que permite establecer una conexión entre el equipo y los dispositivos móviles compatibles con NFC para una impresión más sencilla que nunca. Esto permite la autenticación con tarjetas NFC compatibles, permitiendo a los usuarios acceder a las funciones de la máquina y liberar los trabajos de impresión de forma segura a través de la zona NFC disponible en el panel de control del equipo.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This