TPVs al alcance de todos

Monitores BlueBee TM-215 y TM-217

560

BlueBee vuelve a sorprender con su gama de monitores táctiles de 15 y 17 pulgadas TM-215 y TM-217. Estos monitores salen al mercado con la fiel intención de llevar la calidad al servicio del consumidor, y es que BlueBee nos tiene acostumbrado a esto, ofrecer la calidad profesional a un precio asequible.

Los monitores táctiles Bluebee TM-215 y TM-217 están diseñados con un panel  LCD LED retroiluminado de gran calidad. En los modelos de 15 pulgadas, TM-215, la resolución de pantalla llega a 1024×768 a 60 Hz y en los monitores Bluebee TM-217 de 17 pulgadas llegamos los 1280×1024 a 60 Hz.

Estas resoluciones y, sobre todo, este panel con 16.7 millones de colores, nos hacen disfrutar de una calidad de imagen impecable e idóneas para poder visualizar correctamente cualquier texto, contenido multimedia o software que necesite.

Respecto al panel táctil, nos encontramos con un táctil resistivo de 5 hilos cuya conexión se realiza a través de un puerto USB, lo que garantiza la perfecta conectividad a cualquier terminal. La conexión con la que cuentan estos monitores es VGA, asegurándonos con ello una gran compatibilidad con cualquier dispositivo, ya sea PC o bien un terminal POS.

Una de las facilidades que ofrecen estos monitores táctiles BlueBee es que nos traen VESA habilitado, permitiéndonos que, además de poder utilizar su propia peana, pueda utilizarse opcionalmente un soporte VESA para colgar en pared o donde fuese necesario.

Y por si esto no fuese suficiente, cuentan con una garantía de 2 años, por lo que al adquirir uno de estos monitores BlueBee TM-215 o TM-217, no solo estamos eligiendo la mejor opción sino que contamos con el aval de la marca durante este periodo.

bluebee
http://www.bluebeepos.com

TPVs, impresoras de tickets, pantallas táctiles. Todo lo necesario para tu punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This