Bluebee TPV al alcance de todos

BlueBee mejora su TPV BB-02

138

BlueBee incorpora tecnología táctil P-CAP a su TPV BlueBee BB-02. La marca vuelve a superarse incorporando una pantalla de 15” capacitiva proyectada a su terminal de punto de venta.

Si ya el dispositivo contaba con unas características competitivas e inmejorables en su sector, ahora aún más ya que el precio del artículo se mantiene.

Más que nunca nos encontramos ante un terminal profesional, con un chasis 100% de aluminio, sistema fanless y algo fundamental en el sector de hostelería, protección completa del frontal frente a líquidos y polvo.

Si el exterior cuenta con acabados de primera calidad el corazón del terminal no se queda atrás: procesador Intel Bay Trail J1900 de cuatro núcleos a una velocidad 2.41Ghz y una memoria RAM de 4GB con la posibilidad de amplición a 8GB, lo que permite garantizar un esperanza de vida amplia para este TPV.

Su capacidad de almacenamiento no se queda atrás, BlueBee BB02 monta un disco duro SSD de 64GB, que unido a las características anteriores, permite un rendimiento óptimo e inmejorable del equipo.

VISITA BLUEBEEPOS

bluebee
http://www.bluebeepos.com

TPVs, impresoras de tickets, pantallas táctiles. Todo lo necesario para tu punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This