chollos black friday gaming

Black Friday Mars Gaming Gafas MGL1

152

Desyman lanza el Black Friday de Mars Gaming y te presenta las gafas Gaming ML1 a un precio espectacular. Las largas sesiones delante de la pantalla generan fatiga, tensión ocular y sequedad en los ojos. Esta exposición, a la larga, puede provocar la aparición precoz de enfermedades como la Degeneración Macular e incluso ceguera. Las lentes especiales de las MGL1 de Mars Gaming han sido diseñadas para proteger tus ojos de la dañina luz azul de las pantallas de ordenador, televisores, móviles, etc.

COMPRAR GAFAS MGL1

El diseño retro clásico de las MGL1, unas gafas de pasta negra, te permitirán utilizarlas no sólo en tus largas sesiones gaming, sino en cualquier momento en el que necesites proteger tu vista de la luz emitida por las pantallas: frente al ordenador, la televisión, el móvil o la tablet. Las MGL1 son las gafas perfectas para usar en cualquier situación. Además, sus patillas, ligeramente curvadas, harán que las gafas se ajusten a la perfección para garantizarte la máxima comodidad.

El uso de las gafas gaming MGL1 reduce el impacto negativo de la luz azul generada por las pantallas. Sus lentes especiales de policarbonato impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada que surge tras largas horas delante del ordenador.

TODO BLACK FRIDAY MARS GAMING

esto también te puede interesar [Black Friday Samsung QLED monitor]

Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This