blackfriday monitores profesionales

Black Friday Benq en Robisa

74

Desde el 16 al 30 de Noviembre encontrarás en Robisa la mejor promoción en monitores profesionales de Benq. El monitor para fotógrafos SW270C de 27 pulgadas reaviva el momento vital reproduciendo colores excepcionales. Los fotógrafos trabajan con grandes exigencias en cuanto a la precisión del color. El monitor para fotógrafos SW270C de BenQ alcanzó el estándar de color de la industria para ofrecer colores más reales y precisos para revivir el momento. SW270C de BenQ cumple con los altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 97% de DCI-P3/Display P3, lo que da como resultado una representación de color más realista para la fotografía de exteriores y de la naturaleza.

El modelo SW321C de 32 pulgadas incorpora una tecnología de sincronización de color de papel para simular el efecto de impresión de fotografías en la pantalla. Uniformity technology para precisión de color en toda la pantalla. 99 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB con tecnología IPS. Por su lado el SW271 tiene un 99 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB con tecnología IPS. 27 pulgadas con resolución UHD 4K y soporte de contenido HDR 10.

DESCUBRE LOS MONITORES PROFESIONALES BENQ

también te puede interesar [Nuevos kits de video vlogging de Rotolight]

 

robisa
https://robisa.es

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This