Blackbird 2 el ratón perfecto para la oficina

por | gadgets

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

El Blackbird 2 de Natec es un mouse inalámbrico con un diseño moderno, alta precisión y diseño ergonómico que brinda la máxima comodidad en el uso diario. Con interruptores de botón silenciosos para el más alto nivel de enfoque durante el funcionamiento y modo de suspensión automático para ahorrar energía.

Natec Balckbrid 2 admite tecnología inalámbrica con un rango operativo de hasta 10 metros. El nanorreceptor de 2,4 GHz permite un manejo cómodo y ofrece una conexión sin interferencias. Si necesita llevar el mouse con usted, puede colocar el nanorreceptor en un compartimiento de almacenamiento dedicado y no preocuparse por perderlo.

Preciso
El corazón de natec Blackbird 2 es un sensor óptico de alta calidad con una resolución de hasta 1600 DPI. Además, gracias al botón de cambio de DPI, puede ajustar fácilmente la velocidad del cursor según sus preferencias eligiendo entre tres configuraciones (1000/1200/1600 DPI).

Silencioso
El uso de interruptores silenciosos en todos los botones ha reducido significativamente el ruido, por lo que el uso del mouse permite una mayor concentración y productividad. Crea condiciones de trabajo ideales y no te dejes distraer.

ENCUÉNTRALO EN DMI

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This