Black Friday smartphone TCL

ver store de | Black Friday y Cyber Monday

Hasta el 30 de Noviembre, Infowork pone a la venta con descuento especial Black Friday el smartphone TCL 20Y. El TCL 20Y incorpora una triple cámara de 48MP con IA. Captura toda la espectacularidad de la vida con la triple cámara IA del TCL 20Y. La cámara de alta resolución de 48 MP te permitirá explorar la belleza de cada detalle. La cámara Macro de 2 MP te ayuda a descubrir detalles más naturales y la cámara de profundidad de 2 MP aporta un toque artístico a las fotos, centrándose solo en lo que importa.

Unas imágenes espectaculares y una experiencia única
Descubre la auténtica nitidez gracias a su amplia pantalla HD+ de 6.52” con formato de 20:9. Una sala de cine al alcance de tu mano de la que podrás disfrutar cuando y donde quieras. Olvídate de forzar la vista y protege tus ojos gracias al cálido modo de confort ocular, el modo de lectura, el modo oscuro y el modo luz solar.

Asistente de fotos inteligente con IA
Consigue siempre la imagen perfecta con la función Mejor foto, que saca varias fotos seguidas y te recomienda las mejores. La detección de escena IA reconoce hasta 22 escenas diferentes¹ y ajusta la configuración de la cámara para ayudarte a sacar siempre la mejor foto posible.

Un rendimiento robusto y duradero
El TCL 20Y tiene un rendimiento más rápido y duradero a lo largo de todo el día gracias a su procesador de ocho núcleos. Con Smart Manager, una función inteligente de gestión de energía y la batería de 4000 mAh de larga duración⁴, puedes jugar, escuchar tus canciones favoritas y hacer llamadas sin tener que llevar el cargador siempre encima.

BLACK FRIDAY TCL 20Y

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This