Black Friday impresoras en Globomatik

por | black friday

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Globomatik promociona hasta el 27 de Noviembre tienes precios Black Friday en Pantum y Canon. En láser color tienes la Pantum CM1100ADW una sensacional impresora  inalámbrica a todo color de muy alta calidad con 18 páginas por minuto (ppm). Exterior compacto y de estructura metálica, modo silencio, impresión de filigrana y de folletos, carteles y varias páginas. Compatible con redes inalámbricas y Ethernet.

La impresora Canon multifunción Pixma TS5352a en color rosa, es un equipo con un diseño elegante y minimalista, con una barra de LEDs que indican el estado del equipo. Disponible en varios colores modernos y atractivos. La aplicación Canon PRINT para iOS y Android te permite imprimir, copiar y escanear sin esfuerzo mediante tu dispositivo inteligente, acceder directamente a servicios en la nube y comprobar de forma remota el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real. Descárgala gratis y revoluciona la forma en que imprimes, copias y escaneas.  También puede utilizar Creative Park la aplicación Canon PRINT para iOS y Android te permite imprimir, copiar y escanear sin esfuerzo mediante tu dispositivo inteligente, acceder directamente a servicios en la nube y comprobar de forma remota el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real. Descárgala gratis y revoluciona la forma en que imprimes, copias y escaneas.

BLACK FRIDAY IMPRESIÓN GLOBOMATIK

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This