impresora de tickets bixolon

Mayoristas oficiales de BIXOLON, un líder a nivel mundial

217

En ELSI tenemos la suerte de ser distribuidor oficial, y único servicio técnico oficial en España. Además, su gama de productos ofrece algo que pocos ofrecen, ¡2 años de garantía!.

Su apuesta por un producto de alta calidad que garantice la fiabilidad y resistencia que se exige a un producto profesional, junto a un precio muy competitivo le han valido para consolidarse por quinto año consecutivo como líder mundial en la fabricación de impresoras portátiles. Soluciones especializadas y profesionales de impresión para: almacenes, sector sanitario, comercios minoristas, impresión de recibos en el punto de venta, impresión de comandas, agencias de envío y paquetería, etc.

SPP-210K - La más compacta
SPP-L3000Impresora de tickets. Impresión térmica directa. 2 pulgadas. Velocidad: 90mm/segundo. Compatibilidad: iOS, Android, Windows, Linux. AMPLIAR INFO
SPP-L3000 - Corazón industrial
SPP-210KImpresora de tickets y etiquetas. Impresión térmica directa. 3 pulgadas. Velocidad: 127mm/segundo. Compatibilidad: iOS, Android, Windows, Linux. AMPLIAR INFO

¿Las conoces? ¡Pregúntanos!

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This