BIPTPV – Terminales de Cobro

624

Los terminales de cobro inteligente BIP TPV de la serie 201 y 202 son sendos dispositivos que reúnen todo lo necesario para la correcta gestión del cobro en su negocio. Para ello disponen de todos los elementos indispensables, incluyendo el TPV SEYPOS 485 P-CAP y en el caso de los modelos IPRO1 una impresora de tickets EPSON TM-T70II.

Delegue las funciones de cobro, devolución e impresión de tickets en los terminales BIP TPV 201 y 202 y gane en tranquilidad al tiempo que ofrece a sus clientes un servicio y una atención que le distinguirá del resto de sus competidores.

Saber más sobre los terminales de cobro

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?