comprar proyector barato

BenQ te trae la auténtica experiencia 4K en pantalla grande

85

BenQ, la marca de proyectores DLP número 1 del mundo, ha presentado hoy el proyector DLP de uso doméstico TK800 que permitirá a las familias actuales vibrar con las retransmisiones deportivas y las películas en la comodidad de una estancia bien iluminada con la calidad 4K UHD. Acabado en el momento perfecto para exhibir los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, TK800 presenta un diseño meticuloso destinado a ofrecer una calidad de imagen impresionante, modos audiovisuales personalizados y una instalación sencilla y flexible con estilo moderno.

TK800 cautiva al público general y a quienes salen de fiesta con imágenes de alto brillo, rendimiento cromático equilibrado y modos especiales de fútbol y deportes

“El mundo está preparado para la revolución 4K en el entretenimiento doméstico” dijo Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. “Para que los aficionados de cualquier deporte disfruten de la diversión que supone ver un partido en todos los aspectos, BenQ ofrece auténticas imágenes 4K con HDR, alto brillo y colores vibrantes con las que los familiares y amigos se sumergirán en el espectáculo global.”

seguir leyendo…

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This