Bellabot, el robot de reparto

por | TPVmarket

El nuevo robot de servicio, Bellabot que presenta Premier, es su innovador ayudante de servicio del futuro. Con estos dos sistemas de slam de igual calidad, se garantiza la localización y navegación precisa y flexible de su robot. Bella es especialmente adecuado para autoservicio en supermercados, restaurantes y hoteles. Entre las principales ventajas tiene una operativa 24/7 y 400 mesas por día.

El BellaBot tiene un diseño innovador y biónico. Simplemente está perfectamente ejecutado desde la altura del cuerpo de la máquina hasta la inclinación de la pantalla y la curva de la forma. Para aumentar la seguridad, BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular. Ángulo de detección frontal: 190°. La triple cámara RGBD proporciona a BellaBot la mayor capacidad de percepción tridimensional hasta la fecha. Puede detectar y evitar con precisión los obstáculos con un tiempo de reacción de sólo 0,5 segundos.

VISITAR STORE BELLABOT

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido

Pin It on Pinterest

Share This