Si necesitas un cargador Desyman y belkin lo tienen

por | accesorios

Desyman tiene en promoción los cargadores belkin soluciones imprescindibles de alta calidad para que nunca te quedes sin batería en tu móvil. belkin dispone de una amplia gama con USB-C, USB-C PD 3.0, con doble salida USB-A de 24w o con menos potencia de 12w. El futuro de planeta nos importa mucho. Aunque nos enorgullecemos de los éxitos que hemos obtenido en el campo de la sostenibilidad corporativa no queremos dormirnos en los laureles. Nuestra mirada siempre está puesta en el futuro, marcándonos nuevos objetivos y aspirando a lograr estándares aún más exigentes.

Los productos que te apasionan, ahora más respetuosos con nuestro planeta
Hemos tomado la decisión de fabricar la estructura exterior de nuestros productos con materiales PCR (Post Consumer Recycled, en español materiales reciclados posconsumo). Y no solo esto, también hemos decidido no incluir más plásticos en nuestros empaquetados de productos. Los materiales PCR incorporan plásticos que de otro modo terminarían en el vertedero, extendiendo su vida útil. Esta iniciativa es uno de los avances relevantes que hemos implementado para fomentar las economía circular y reducir la dependencia de los plásticos de primer uso. Con este cambio reducimos hasta en un 67 % las emisiones de CO2 equivalente que se producen durante la producción de las carcasas de nuestros productos. Se estima que esta reducción se traduce en 7000 toneladas métricas menos de emisiones al medio ambiente.

DESCUBRE ESTE BELKIN BOOST CHARGE USB + CABLE LIGHTNING

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This