belkin presenta la carga reinventada

por | accesorios

Desyman lanza una nueva promoción de dispositivos de carga inalámbrica de belkin. Con los sistemas de carga de belkin eliges una nueva forma de cargar tus dispositivos. La base de carga inalámbrica 3 en 1 con Magsafe, hace que los dispositivos de apple carguen a más velocidad, además de tener un diseño atractivo y elegante.  Incluye un nuevo módulo magnético de carga rápida para Apple Watch Series 7 y tecnología MagSafe para iPhone 13 y iPhone 12. Te ofrece la manera más cómoda de cargar tus dispositivos.

El cargador inalámbrico 3 en 1 Boost Charge Pro, es ultracómodo y ofrece la carga más rápida posible, hasta 15 W, para los distintos modelos de iPhone 13. Gracias a la tecnología MagSafe solo tienes que colocar el iPhone en el soporte de carga para lograr un acoplamiento y conexión seguros.

VISITAR STORE BELKIN

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver