En el día a día, los fotógrafos se enfrentan a varios problemas: su cargador se queda en otra mochila, su equipo fotográfico ocupa mucho, o no disponen de cargar sus baterías con un banco de energía. Por ello, Newell, la marca más especializada en baterías del mercado, ha lanzado una nueva serie de baterías recargables con puerto USB-C.
Estas baterías recargables portátiles están disponibles para las cámaras de fotografía de Nikon, Canon y Sony, y destacan por sus siguientes características:
Tecnología avanzada
La batería está creada con tecnología de iones de litio. Esto le permite cargarla y descargarla de forma repetida sin que ello repercuta en su funcionabilidad. La avanzada tecnología utilizada por la marca Newell evita que se produzca el llamado efecto memoria, es decir, que el aparato «recuerde» el tiempo de uso reducido.
Protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga
Estas baterías recargables utilizan además un sistema de protección inteligente basado en la electrónica IC. De este modo, se regula el proceso de carga al tiempo que garantiza un alto nivel de seguridad. Esto garantiza la fiabilidad y la durabilidad, así como una protección adecuada contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
Proceso de carga controlado
Los cargadores tradicionales le informan del proceso de carga con LEDs o mensajes que aparecen en la pantalla. Con los recambios de batería Newell, un pequeño LED se iluminará en rojo cuando empiece a cargar con el cable USB-C y se pondrá en verde cuando la energía alcance su máximo nivel.
Ajuste ideal
La capacidad en miliamperios de las baterías Newell es real: lo que se traduce en un largo tiempo de funcionamiento. Los recambios reproducen al cien por cien la forma de las baterías originales. En combinación con el material adecuadamente seleccionado, garantizan un ajuste perfecto para los dispositivos.