Bandejas Deslizantes

por | networking

 

Aiten Data presenta varias medidas de bandejas deslizantes de 1U: 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm, que se ajustan a las necesidades de fondo requerido. El ancho siempre es estándar, de 19”.

En la superficie plana poseen ranuras que facilitan la ventilación de los aparatos que sustentan y en los laterales disponen de anclajes de fijación deslizantes extraibles, que permiten manipular cómodamente el contenido. Están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.

ver ficha de producto

también te puede interesar [Termostato digital 4U ventiladores 1U]

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

aitendata

Somos la marca que acompaña a las grandes innovaciones tecnológicas actuales, como son Edge Computing, 5G, Inteligencia Artificial, Computación Cuántica y mucho más, facilitando la implementación de los proyectos de telecomunicaciones, informática, electrónica y seguridad que requieren las empresas. Nuestra meta es proporcionar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan brindar el mejor servicio y los productos más adecuados para cada proyecto. Nuestros principales distintivos como marca son: Calidad, Servicio y Alta rentabilidad. En Aiten Data, abrimos el camino a la infraestructura digital allí donde se necesite.

Pin It on Pinterest

Share This