mayorista móviles

Bajamos precios en móviles

155

Megasur baja precios en móviles. Ahora Xiaomi, Samsung, Cubot, Huawei, tp-link Neffos y Hisense tienen los mejores precios. La promoción es válida hasta agotar existencias. Consulta PVD con tu comercial de Megasur.

VER GAMA

El Xiaomi Mi 9 con 48 Mp, los detalles importan. Triple cámara flagship ultraclara y con IA. Un poderoso procesador Snapdragon™ 855. Una carga inalámbrica más rápida de 20 W. Sé el primero en disfrutar de un mundo nuevo de posibilidades. A lo largo de la historia, Snapdragon™ se ha convertido en el motor principal de grandes smartphone alrededor del mundo. Y ahora, el nuevo Snapdragon™ 855 representa un nuevo salto en el rendimiento. Fabricado con tecnología de 7 nm, lidera el mercado, y estamos orgullosos de ser los primeros  en ponerlo en tus manos a través del nuevo Mi 9.

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This