Icono del sitio dealermarket

Back to School de Globomatik y MSI

descuentos vueltaalcole MSI

Globomatik y MSI han seleccionado dentro de su campaña Back to School 2021 6 productos imprescindibles para sacar este curso con la mejor ayuda. Dentro el segmento AIO (All in One) MSI te presenta el Pro 24x un todo en uno con el diseño más fino y estiloso que hayas podido imaginar. La serie PRO 24X de PCs All-In-One tienen un diseño increíblemente fino de tan solo 6,5mm. Tan delgado como un bolígrafo, es casi el doble de delgado que el PC AIO estándar. Su soporte simple complementa elegantemente la pantalla ultra delgada, mientras que su diseño de metal cepillado en la cubierta posterior proporciona un diseño elegante y contemporáneo.

El monitor MSI LED 27″ MP271 tiene el tamaño de pantalla más adecuado para espacios de trabajo y estudio. Un tamaño de pantalla perfecto de 27″ para tu espacio de trabajo de programación, codificación, diseño de sitios web o estudiar viendo perfectamente aplicaciones, hojas de cálculo, etc.

Si buscas portabilidad, el MSI E13 Summit Flip es tu opción. La serie SUMMIT ofrece la mejor productividad, seguridad, confiabilidad y estilo de su clase. Destinado a aquellos que se esfuerzan constantemente por tener éxito y llevar su negocio a nuevas alturas. Con un chasis de aluminio ligero y elegante, la serie SUMMIT está diseñada para una alta movilidad. Diseñado para trabajar sin parar, sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar con batería de larga duración y tecnología de carga rápida.

El MSI GP66 Leopard es un best seller- Listo para salir, se adapta con tenacidad y flexibilidad a cualquier situación. GP66 Leopard está equipado con la 10ª Generación de procesadores Intel Core y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30. Con Cooler Boost 5, pantalla con tasa de refresco de 144Hz, teclado SteelSeries RGB y configuración completa de los puertos E/S, las capacidades del GP66 Leopard no deben subestimarse. Es exactamente lo que esperas. Los portátiles de la serie GP Leopard son estables, duraderos y de máxima calidad. Con un diseño atrevido y robusto, preparado para todo. Su potencia ilimitada nace en el exterior del núcleo.

VER PROMOS BACK TO SCHOOL

también te puede interesar [Hasta un 22% de descuento en TeamGroup]

 

 

Salir de la versión móvil