Back to School 2022 con Exertis

por | vuelta al cole

Exertis mayorista especializado en soluciones de movilidad presenta su campaña «back to school 2022» donde puedes encontrar las mejores propuestas para llevar tu portátil o tablet, con mochilas de Mobilis o ZAGG o protección para tablets de la más alta calidad.

Te recomendamos la Executive BackPack UP 14-15.6″ con cubierta para lluvia. Esta mochila para computadora portátil brinda protección completa para su dispositivo móvil, ya sea una tableta o una computadora portátil, cuando está en movimiento. Hace que sus viajes sean mucho más fáciles y significa que puede llevar su dispositivo con total tranquilidad. Con su diseño elegante y su diseño ingenioso, esta mochila para computadora portátil es extremadamente versátil. Incluye un compartimento principal acolchado para guardar su computadora portátil o tableta y un bolsillo frontal para accesorios. Los dos bolsillos laterales con cremallera son muy útiles para guardar una botella de agua o un banco de energía, incluyendo una salida de cable integrada en el bolsillo derecho. Versátil, incluye una correa para carro y un bolsillo trasero secreto para que puedas mantener tus artículos esenciales escondidos y a mano para cuando los necesites. El material repelente al agua y la apariencia elegante de la mochila para computadora portátil significan que puede usarla en todas las condiciones.

VISITAR STORE EXERTIS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This