ayuda

edición impresa anual (anuario)

A partir de 2019 se editará una única edición impresa que podrá tener re-ediciones. La edición impresa se envía a asociados y a suscriptores a la edición impresa. La edición impresa también se publica online, teniendo la posibilidad de descargarse y de consultarse 24/7.

dimensiones página 170x225mm (dejando 5mm alrededor para el corte)
nota importante las nuevas ediciones vienen encuadernadas con doble alambre, por lo que en los márgenes interiores se debe dejar una distancia del corte mínima de 8mm para que el alambre no pise el texto

 

dimensiones portada ‘a caja’ 140×160,5 mm (anchoxalto)
fichero JPEG alta resolución o PDF para prensa
fecha de cierre primera semana de Enero
envío de material produccion[arroba]dealermarket.net

ediciones trimestrales y guías online

Las ediciones trimestrales y guías online complementan la oferta de nuestros servicios recogiendo la actualidad, ofertas y promociones de nuestros asociados por sectores: software, tpv&retail, gadgets&periféricos, impresión & 3D, seguridad, gaming y movilidad.

Igualmente trimestralmente se sigue produciendo la edición dealermarket en online, donde se recoge una oferta más generalista por parte de nuestros asociados.

  • Dimensiones PÁGINA ‘a sangre’: 170×225 mm ancho x alto (dejando 5mm alrededor para el corte)
  • Dimensiones PORTADA ‘a caja’: 140×160,5 mm ancho x alto
  • Tipo de Fichero: JPEG a 300 dpi (alta resolución)
  • Fechas de cierre: última semana de cada mes (excepto para la edición Julio/Agosto que se realiza una sola edición)
  • envío de fichero: produccion[arroba]dealermarket.net
  • Periodicidad trimestral o según contenidos disponible

plataformas de promoción

Estamos en continua evolución adaptándonos a las necesidades del mercado. Nuestro objetivo es crear herramientas y acciones que te permitan tener más visibilidad en el mercado -que no se consiguen sólo publicando en Redes Sociales-:

dealermarket plataforma para la promoción de ofertas y novedades de fabricantes y mayoristas. Tienes una URL propia para la promoción de tu catálogo online.
canalpress plataforma para la promoción de notas de prensa. Tienes tu propia Sala de Prensa con todas tus noticias.
expogaming plataforma para la promoción de ofertas y novedades de temática gaming. Tienes una URL propia para la promoción de tu catálogo online.
expotecno plataforma para la promoción de vídeos de tu empresa o de las marcas que comercializas. Tienes una URL propia para la promoción de tu catálogo online.
lostecnoprecios plataforma para la promoción de ofertas de tiendas, distribuidores y franquicias.
latiendadelmayorista plataforma de ofertas para la consulta en tu smartphone. Disponible para IOS y Android.
clubdelmayorista Plataforma de reembolsos para distribuidores
Openmailer Plataforma para la promoción de newsletters. Duplica el impacto de tus newsletters teniendolas agrupadas en tu catálogo online.

 

tu catálogo online

Tu catálogo online es el centro desde donde se comienza a promocionar tu empresa y las marcas que comercializas.

El catálogo online se va llenando con las ofertas que nos mandas a un email que de proporcionamos una vez formalices tu suscripción.

Características del catálogo online:

  • todas las publicaciones de ofertas, notas de prensa, ofertas gaming o vídeos se realizan por personal especializado en SEO
  • cada publicación incluye las estadísticas (veces que se ha visto) cada oferta, nota de prensa, oferta de gaming o vídeo publicado
  • cada asociado tiene su propia página de estadísticas desde donde visualiza en tiempo real los accesos diarios a su catálogo online, qué oferta o nota de prensa se ha visto más veces y que ranking ocupa entre todas las publicaciones que se hacen en las plataformas.
  • cada catálogo incluye un sistema para que obtener suscriptores
  • mensualmente la plataforma de promoción envía a tus suscriptores una newsletter personalizada con las últimas ofertas publicadas. De ésta forma los suscriptores siguen teniendo contacto con tu empresa.
  • cada catálogo online tiene su propia app en IOS y Android para que sus suscriptores puedan hacer seguimiento de ofertas desde su smartphone o tablet.

publicidad programática y campañas SEM

Dentro de nuestro Plan Premium están incluidas campañas trimestrales de publicidad programática y SEM para cada uno de nuestros asociados. Cada campaña apunta al catálogo online de cada uno de nuestros asociados, consiguiendo promocionar su empresa y las marcas y ofertas que defiende en el mercado.

Igualmente cada asociado puede mantener campañas de bannes (PNG o HTML5) en éstas dimensiones:

dimensiones (píxeles) dónde se muestra tipo fichero
970×250 anchoxalto PC de escritorio PNG o HTML5
300×600 anchoxalto PC de escritorio PNG o HTML5
300×250 anchoxalto PC, tablet, smartphone PNG o HTML5
728×90 anchoxalto tablet PNG o HTML5
468×60 anchoxalto tablet, smartphone PNG o HTML5

 

Campañas SEM
dealermarket destina un 40% de la cuota de sus asociados a las campañas online, principalmente adwords y twitter. Además utilizamos otros medios en menor medida para encontrar al cliente que nos visite y encuentre tu oferta.

Las campañas están divididas en:

  • asociados: apuntan a tu catálogo online, por lo que es primordial que se publique regularmente, ya que desde aquí generamos tráfico hacia tu web, páginas de producto, descarga de catálogos, etc
  • marcas: apuntan a las marcas (fabricantes), por lo que si trabajas por ejemplo un fabricante como ‘Samsung’ el visitante verá todos los mayoristas que tienen ofertas de ‘Samsung’
  • secciones: apuntan a la sección o categoría. Si por ejemplo vendes productos de ‘telefonía’, el visitante verá todas las ofertas correspondientes a ésta categoría por lo que es importante que tengas ofertas publicadas ahí.
  • campañas especiales: como Navidad, rebajas de enero, black friday o días especiales

estadísticas online

Cada asociado tiene su propia página de estadísticas. Esta página recoge las estadísticas en tiempo real sobre las acciones que realizamos. De esta forma en todo momento puedes saber:

  • visitas diarias a todas tus ofertas (últimos 30 días)
  • ofertas más visitadas (últimos 30 días)
  • actividad diaria de publicaciones en tu catálogo online (últimos 30 días)
  • las 10 marcas más activas publicando en dealermarket

creando tu lista de suscriptores

Cada catálogo online recoge a elección del visitante el email para enviarle mensualmente una newsletter con las últimas ofertas publicadas en tu catálogo.

Se pueden conseguir suscriptores de dos formas:

  • mediante la visita a tu página de asociado que tiene la forma de URL dealermarket.net/asociado/tuempresa donde aparece un optin (ventana emergente) que invita a suscribirse al visitante.
  • visitando la zona de ‘boletines y alertas‘, donde el visitante puede elegir a qué lista o listas quiere suscribirse

Para cumplir con la LOPD, los suscriptores no son propiedad del asociado, por lo que en el momento de suspender la suscripción a los servicios de dealermarket éstos quedan desactivados hasta que se vuelva a activar la suscripción

Pin It on Pinterest

MENÚ