AV.Company presenta nuevos controladores de cámaras PTZ

por | camaras

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

AV.Company empresa especializada en soluciones y dispositivos para el sector audiovisual presenta los controladores de cámaras PTZ de la marca QILIN, pensados para cubrir diferentes necesidades en diferentes entornos de trabajo.

El Qilin AK030 IP es un controlador IP y serial con joystick 4D y se comunica mediante red RJ-45, puerto serie o protocolos de comunicación como ONVIF, IP VISCA, Sony Visca sobre IP, etc. Con la función de control central el Qilin AK030 IP puede funcionar en el software de las cámaras. Adopta un joystick de cuatro dimensiones y la textura es cómoda. Girando el joystick puede controlar directamente la cámara en todas las direcciones. La lente se puede acercar y alejar, y la fuerza del control del joystick puede determinar la velocidad de control. El navegador IE puede agregar la configuración del equipo front-end. El Qilin AK030 IP brinda acceso instantáneo a cuatro cámaras de control y 255 cámaras se pueden cambiar rápidamente con un simple toque.

El Qilin MKB10 es un  mini controlador PTZ (no POE) que controla hasta 5 cámaras, con joystcik de 2 ejes, tecla de puente para zoom y pantalla LED. El Qilin MKB10 dispone de una micro USB para actualización en línea, ajuste de velocidad de giro/inclinación y acercar/alejar en hasta 7 niveles y enfoque automática/manuela/OPT

IR A VENTA QILIN

también te puede interesar [visitar promo store de ambient media]

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ambient media

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Pin It on Pinterest

Share This