Avaya IP Office 5000 en Pecunia24

por | networking

Pecunia24 es uno de los primeros mayoristas europeos especializados en Avaya. Ahora y durante tiempo limitado te presenta soluciones VoIP dentro de la línea Avaya IP Office 5000, un sistema telefónico en la nube que funciona en el lugar y de la forma en que trabajas.

La forma en que se comunica debe poder adaptarse a su trabajo. Con todo lo que necesita siempre a mano en cualquier dispositivo, en cualquier ubicación, Avaya Cloud Office le permite simplificar la forma en que su empresa se comunica. Llame, chatee, reúnase y colabore sin importar dónde puedan estar sus empleados. Siga con su tarea y con el uso compartido de archivos, la administración de tareas y las salas de equipos virtuales. Combine más de 100 integraciones comerciales, como Google Drive y Salesforce, para personalizar una verdadera experiencia de comunicaciones unificadas en la nube. Avaya Cloud Office proporciona a sus empleados y clientes las funciones y opciones que desean, todo en una sola aplicación.

Voz y Mensajes
Incluso con miles de formas de conectarse, a veces no hay nada tan efectivo como levantar el teléfono. O ponerse en contacto sobre la marcha a través de chats privados o grupales. Con Avaya IP Office 5000 utiliza tu dispositivo móvil o de escritorio.

Solicita oferta personalizada en Pecunia24

también te pueden interesar otras ofertas de Pecunia24

 

pecunia24

pecunia24

Pecunia24 es un mayorista de networking Europeo que trabaja con las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo: Nortel Networks, Cisco, Apple, Juniper Networks, Lancom, Linksys, Panasonic. Consulta precio sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver