Avaya Conference Phone B189

store de | telefonia

Con un diseño elegante y moderno, el Conference Phone B189 se ve muy bien en cualquier sala de juntas ejecutiva o conferencia grande sala (incluso auditorios). Con la tecnología Avaya OmniSound®. Sonido de calidad HD para todos en la llamada, una pantalla táctil a color de cinco pulgadas fácil de navegar y una gran cantidad de funciones integradas que ahorran tiempo, el B189 debe ser su primer opción para un teléfono de conferencia ejecutivo.

La calidad de audio a menudo puede hacer o deshacer una llamada de conferencia. La tecnología Avaya OmniSound® ayuda a garantizar que todos los participantes se escucha claramente, con filtros de supresión de ruido que virtualmente eliminar el ruido de fondo que distrae. El teléfono de conferencia B189 tiene comunicaciones full dúplex que evitan el audio recorte, lo que permite la captación de sonido envolvente de 360 grados a través de su dos potentes altavoces y cuatro micrófonos integrados.

El teléfono de conferencia B189 puede captar voces individuales dentro de un amplio radio de 20 pies. Amplíe ese rango con los disponibles
micrófonos de expansión.

Consulta precios y configuraciones a Pecunia24 Descubre la Store de Pecunia24

pecunia24

Pecunia24 es un mayorista de networking Europeo que trabaja con las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo: Nortel Networks, Cisco, Apple, Juniper Networks, Lancom, Linksys, Panasonic. Consulta precio sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This